Naves industriales Alquerías

Naves industriales Alquerias del Niño Perdido

Venta de naves industriales en Alquerias del Niño Perdido, Castellón

Descripción

Venta de naves industriales en Alquerias del Niño Perdido.. Al sur de la ciudad de Castellón y en el centro de la comarca de la Plana Baixa, se encuentra este conjunto de naves industriales, dotado de magníficas comunicaciones y cerca de todo. Las naves industriales se encuentran en el polígono Alquerías-Autopista, también llamado Ull Fondo. En él, Guimez le presenta una promoción formada por 25 naves industriales adosadas, de un tamaño entre 400 y 1000 m2 y con fachadas principales entre 12 y 19 m construidas pensando en las exigencias y necesidades de su negocio. Todo ello desde 299.900,00€ (IVA no incluido).

Las naves industriales están tanto a la venta como en alquiler.

El alquiler con opción a compra es otra de las posibilidades que hay a la hora de adquirir una nave industrial en la localidad de Alquerias del Niño Perdido (Castellón).

 

Fotografías

Galería fotográfica de la venta de naves industriales de Alquerias del Niño Perdido, Castellón

 

Planos

Planos de las naves industriales de Alquerias del Niño Perdido. Estas naves industriales tambien se pueden alquilar.

 

Ubicación

A pocos kilometros de Villarreal y de Castellón disponemos de naves industriales en regimen de alquiler y alquiler con opcion de compra.

Las poblaciones más cercanas a las naves en venta de Alquerias de Niño perdido son: Burriana, Nules, Moncófar, Almenara, Villarreal, Almazora y Castellón.

Las naves industriales estan muy bien ubicadas a menos de 1km de la salida de la autopista del mediterráneo.


 

Memoria de calidades

Detalles de los acabados de las naves industriales en el polígono industrial Ull Fondo, de Alquerías del Niño Perdido.

Venta de naves industriales Alquerias: Memoria de calidades.

 
 

Alquiler de pisos en Castellón

Alquiler de pisos en Castellón. Alquiler de pisos en el centro de Castellón. Alquiler de pisos reformados en Castellón. Alquiler de apartamentos en Castellón. Alquiler de naves industriales en Alquerias del Niño Perdido. Alquiler con opción a compra de naves industriales en Alquerias del Niño Perdido. Alquiler de locales comerciales en Villarreal. Alquiler con opción a compra de locales comerciales en Villarreal. Alquiler de plazas de parking en el centro de Castellón. Alquiler de inmuebles en Castellón. Alquiler de apartamentos en Benicasim. Alquiler de apartamentos en la playa, con terraza y vistas al mar. Todo tipo de inmuebles en alquiler.

Venta pisos Castellón

Venta de pisos en Castellón. Venta de pisos en Villarreal. Venta de apartamentos en Benicasim. Venta de apartamentos con terraza en Benicasim. Venta de apartamentos con vistas al mar en Benicasim. Venta de apartamentos primera línea en Benicasim. Venta de villas Benicasim. Venta de apartamentos playa de Nules. Venta de unifamiliares en Castellón y Benicasim. Venta de pareados en Castellón y Benicasim. Venta de chalets en Benicasim. Venta de unifamiliares en cooperativa en Benicasim y Castellón. Venta de plazas de parking y locales comerciales en Villarreal. Venta de inmuebles en Castellón y provincia. Comprar piso en Castellón.